Ventanas PVC Madrid

Las ventanas en PVC ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, permitiendo economizar energía. Posee una gran resistencia a los agentes externos como la lluvia, la nieve, la humedad, el hielo y el salitre del mar. Así como también, su rigidez y su resistencia a los golpes están garantizados.
El PVC permite la renovación de las ventanas sin necesidad de obra de albañilería.

Disponemos de una gran variedad de modelos;
· Ventanas PVC . Abatibles con o sin oscilo-batientes.

· Ventanas correderas de PVC: Dos, tres y cuatro hojas.
· Puertas balconeras de PVC acristaladas y con panel ciego.
· Puertas coarrugables: Es una solución idea cuando se necesida el máximo espacio libre.
· Puertas Oscilo-paralela corredera: Diseño que brinda una amplia abertura, sus herrajes permiten indistintamente el movimiento basculante sobre un eje inferior o el que la hoja principal se deslice como una hoja corredera.

· Cerramientos para terraza.
· Disponemos de una amplia gama de colores e imitaciones en madera.

Las ventanas practicables oscilobatientes de PVC Zendow Neo Premium son la forma más eficiente de mejorar su vivienda.

Ahorrar energía. La tecnología de las ventanas de PVC, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 70 %.
Aislan el ruido. Silencio es confort. Con ventanas unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces (50db) la sensación de ruido exterior.
Dan seguridad. Una ventana de PVC está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.
Son aislantes. Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exerior.